Cruz Azul vs América Apertura Liga Mx 2019 Jornada 13

Este sábado hay buenos encuentros y uno de ellos sin lugar a dudas es el que enfrentarán Cruz azul vs América uno de los choques que tiene todos los condimentos para ser espectacular, todos los hinchas de seguro están esperando ver un partidazo sobre todos los aficionado locales quienes saben.que este encuentro es clave.

Cruz Azul vs América Transmision canales Horario

Cruz Azul contra América se estarán enfrentando desde las 19:00, partido pactado para esa hora en simultáneo se estara disputando otro buen partido entre las escuadras de Tigres y Santos Laguna.

El enfrentamiento entre cementeros y Águilas la transmisión de este buen encuentro estará a cargo de la señal de TUDN y canal 5 en directo desde el estadio azteca por la jornada 13 del apertura Liga mx 2019. La máquina cementera esta obligada en casa a sumar los tres puntos para irse acomodando entre los ocho mejores que disputaran la parte final de esta Liga.

 

Ahora así como va la tabla no le alcanza para disputar el octogonal final, se ubica en la décimo cuarta posición con 13 unidades, así que para hoy es necesario no dejar escapar los puntos del azteca.América, si tiene todo el camino listo para disputar la parte final de esta Liga.

En este campeonato se viene ubicando en la tercera posición con buenos partidos en la ultima fecha logró un importante triunfo de local frente a su hinchada, el clásico fue para las Águilas, las Chivas no pudieron ser rival para los americanista. Para esta noche los dirigidos por saben que este encuentro no será fácil y tomarán todas la precauciones en la parte defensiva.

Cruz Azul vs. América: posibles alineaciones

Cruz Azul : Jesús Corona; Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez; Yoshimar Yotún, Rafa Baca; Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Milton Caraglio.

América
: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar; Sebastián Córdova, Guido Rodríguez; Renato Ibarra, Roger Martínez; Federico Viñas, Henry Martín.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *