PSG vs Marsella 24 de Octubre 2021

Esta tarde siguen los clásicos esta vez en Francia, PSG vs Olympique Marsella, en lo que promete ser un partido bastante disputado, pero teniendo como favorito a el equipo con mayor inversión en el mundo, el cuadro parisino no ha tenido reparos en abrir la arcas del club y contratar para esta temporada una serie de jugadores que hacen en la teoría uno de los mejores del mundo pero que en el verde, en el campo aún falta complementar como equipo, la tarea pendiente para el PSG es el torneo internacional más importante de Europa.

La Champions League es el título que le es esquivo y es por ello la obsesión de los dueños del equipo de París, para esta tarde se enfrentan en una edición más del clásico francés, esperando que los dirigidos por Pochettino hagan y encuentren el mejor fútbol como equipo. Ya que para ello tienen a varias figuras que de encontrarse en una gran tarde podrían golear a cualquiera. Los clásicos son para jugarse con todo y lo que no alcanza con plata a veces se empareja con garra temperamento y peleando todo los balones a muerte y eso es lo que puede hacer la visita este domingo en el parque de los príncipes.

PSG vs Marsella hora y Transmision

PSG vs Olympique Marsella, juegan este domingo 24 de Octubre por la décima jornada de la liga 1 de Francia, en una liga dónde los parisinos llevan 10 puntos de ventaja sobre su rival de hoy, los de Marsella saben que la calidad y el nivel de futbolistas es abismal, pero que esto es fútbol y cualquier cosa pasar, por ello esperan dar la sorpresa en el estadio el parque de los príncipes desde las 13:45 de la tarde de Perú Ecuador y Colombia. La transmisión llegara hasta sus pantallas a través de la señal deportiva de ESPN en dónde se espera ver en acción a Messi Neymar y Mbappe.

Asi llega el Lider

PSG, es el favorito para quedarse con el clásico este domingo, es el único líder y con la plantilla y el equipo que han formado, han hecho de este equipo uno de los más poderosos de Europa. Vienen de un importante triunfo por Champions League de local derrotaron por 3-2 a Leipzig de Alemania con gran actuación de kylian Mbappe y Lionel Messi que anotó su primer doblete con su nueva camiseta y dónde los hinchas esperan que los lleve a la gloria en esta competición de la mano de buenos jugadores, la única sorpresa que se ha llevado en este inicio de temporada ha Sido frente a Rennes de visita por 2-0, a eso aspiran hoy los dirigidos por Jorge Sampaoli, el entrenador argentino siempre ha hecho buenos planteamientos en sus partidos dónde llega con inferioridad, y hoy es para sacar toda la experiencia y buscar hacer daño sin duda al mejor equipo de Francia.

PSG vs Marsella posible alineaciones

Marsella: Pau López, Saliba, Balerdi, Peres, Guendouzi, Gueye, Ünder, Dieng, Gerson, Rongier y Payet.

PSG: Donnarumma, Achraf, Kimpembe, Marquinhos, Mendes, Wijnaldum, Herrera, Verratti, Messi, Draxler y Mbappé.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *