INEI CONVOCATORIA 2019: Aplicadores para Evaluación Censal de Estudiantes Aplicador ECE – MINEDU Inscripciones hasta el 24 Setiembre

Como todos los años las autoridades encargadas de la evaluación censal de estudiantes, abren una nueva convocatoria para contar con aplicadores ECE 2019, es así que se están buscando más de 56 mil personas que realicen este trabajo, la convocatoria estará cerrando con las inscripciones el próximo 24 de septiembre del 2019.

imprimir y adjuntar declaración jurada del postulante en la presentación de su curriculum vitae

Este trabajo de campo se realiza a nivel nacional en todas las regiones del país, tanto para primaria como para secundaria, para formar parte de este grupo de trabajo de exactamente 56885 jóvenes quienes estar cumpliendo esta importante labor.

ECE 2° secundaria se estará realizando los días 5, 6 y 7 de noviembre. EM 2° y 3° Primaria 27 y 28 de noviembre – La ECE – 2° Secundaria tendrá fechas posteriores de aplicación, programado para los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Lugares donde se aplicara la evaluacion censal de estudiantes

estos son los lugares donde se aplicará la evaluación censal: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

a tener en cuenta que la presentación de todos los papeles que se te piden serán a partir del 09 de septiembre hasta el 25 de septiembre del 2019.

convocatoria INEI evaluación censal de estudiantes 56885 Aplicadores de Secundaria y Primaria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *