León vs Chivas Apertura Liga Mx 17 de Agosto 2019

continua la jornada sabatina esta vez el turno es para León, quien de local deberá de quedarse con los tres puntos cuando enfrente a las chivas de Guadalajara, desde las 19:00 horas encuentro programado en el estadio nou camp, y la transmisión estará a cargo de la señal de Fox Sports en directo para todo México.

Así llegan los locales León

los locales vienen de sumar cuatro puntos en este inicio de temporada, jugada las primeras cuatro fechas el balance es regular, pero esta noche de local no debe de seder ningún punto, si quiere comenzar a escalar y meterse entre los ocho mejores que disputaran la parte final del campeonato.

por ahora se ubica en el puesto 12, pero ya le toco descansar en la cuarta fecha no ha tenido actividad y es así que podría mejorar la producción de juego de este sábado, con un triunfo un empate y una derrota, en la tercera fecha de visita fue derrota frente a monterrey, en un encuentro bastante disputado al final fue victoria para los rayados 3-2 donde le costó mucho a los locales.

León, ahora sabe que enfrenta a un duro rival sobre todo teniendo en cuenta que el rebaño se ha reforzado de gran manera para enfrentar este apertura 2019. es por ello que deberán de estar bastante concentrados los 90 minutos de partido, y aprovechar las pocas ocasiones de gol que se les presentara.

Así llegan las Chivas

la visita, viene por ahora metido entre los ocho mejores del apertura, en la séptima ubicación con 7 puntos, esperan esta noche dar la sorpresa y llevarse una gran victoria, para ello deberá de salir a pelear el encuentro en la parte ofensiva y así sus delanteros queden directo con el arco y marcar para los colores de las chivas.

Chivas, en estas cuatro primeras jornadas a tenido un desempeño regular en la cuarta fecha si fue una gran victoria de local 3-0 frente a san Luis dejando una grata impresión a sus seguidores, antes ya había derrotado a un siempre complicado tigre por 2-1 en un encuentro bastante disputado, es asi como el equipo parece mostrar signos de mejoría, y cierra sus puntos ganados de visita cuando empato a un gol por lado frente a puebla.

León vs Chivas Liga Mx 17 de agosto 2019 Transmisión de Fox Sports

la única derrota que trae encima es en el debut cuando el equipo aún no estaba tan rodado es por ello que inicio este apertura 2019 con derrota frente al actual líder santos laguna y con goleada incluida, marcador final 3-0. esta noche de visita espera que no se repita una derrota.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *