Real Madrid vs Huesca LaLiga 31 de Octubre 2020

Después de la fecha por la Champions League, vuelven a jugar por el torneo local, es así que LaLiga Santander, vuelve este sábado con buenos partidos, uno de ellos el que jugará el actual campeón del fútbol español Real Madrid en casa recibirá al Huesca que se encuentra en la parte baja de la Liga ya metido en zona de descenso, es así como lo madridistas tiene la opción de mostrar otra cara distinta a la que viene mostrando en la Liga de Campeones donde por ahora sólo suma un punto.

Real Madrid vs Huesca horario transmision

Real Madrid vs Huesca jugarán este sábado 31 diciembre del 2020, por la octava jornada de LaLiga Santander, el horario de inicio de partido esta programado para las 08:00 de la mañana, hora de Perú Ecuador Colombia y México, así mismo las incidencias de este compromiso ligero serán transmitidas por la señal deportiva de Directv Sports para gran parte de Sudamérica, el escenario donde se desarrollará este partido será el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

Asi llega los Merengues

Real Madrid que en la Liga viene recuperando terreno después de la victoria en el clásico de visita, se ha metido entre los primeros de arriba y ahora en la tercera ubicación con 13 unidades a sólo un punto del líder Real Sociedad, todo parece indicar que este sábado tomará la punta de España, luego de quedarse con los tres puntos al vencer a Barcelona por 3-1, los merengues parecen ser una vez más los favoritos para levantar el título, aunque esto recién comienza siempre son candidatos serios por el título. Es así como este sábado les tocará enfrentar a un rival que el papel no debería significar ningún problema para quedarse con los tres puntos. Sólo una mala tarde de los madridistas dejarían sin los tres puntos en casa.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, mandara a su mejor oncena los cuales deberán cambiar la imagen que vienen dejando en la Champions League, en la.competición más importante de Europa, la casa Blanca a sido un fantasma después de dos fechas jugadas sólo ha sacado un punto en el grupo B, donde el líder es Shakhtar Dones con cuatro unidades, Borussia Monchengladbach e Inter con dos unidades y cierra el grupo Real Madrid con sólo un punto.

Los merengues han tenido el peor inicio de temporada en esta competición en casa perdió el debut frente al Shakhtar, por 3-2 en la segunda fecha de visita en Alemania empató a dos goles por lado frente a Borussia Monchengladbach, así viene la Liga de Campeones para el Madrid que después deberá enfrentar a inter de Italia en casa el próximo tres de noviembre, y por la Liga española de visita enfrentará a Valencia.

Real Madrid vs Huesca probables Alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Eden Hazard; Isco Alarcón, Karim Benzema.

Huesca: Andrés Fernández; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Javi Galán; Pedro Mosquera, Borja García, Jaime Seoane David Ferreiro; Rafa Mir, Sandro Ramírez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *