León vs Los Ángeles FC Concachampions 2020

Vuelve la competición más importante de clubes de la Concacaf, la Concachampions se estará disputando este martes 18 de febrero del 2020 en la ciudad de México. Así que esta noche tenemos señal de buen fútbol si eres hincha del buen fútbol aquí lo encontrarás mexicanos y estados unidos siempre han salido buenos duelos la MLS en los últimos años ha tenido un crecimiento bastante aceptable con buenas figuras de renombre para este 2020.

León vs Los Ángeles FC Horario Transmision Concachampions 2020

La liga mx vs la MLS sostendrán un espectacular cruce esta noche en el primer recinto deportivo de los felinos el estadio Nou Camp, la señal encargada de la transmisión para este choque internacional será Fox Sports en directo desde León. La hora de choque esta pactado para las 21:00 horas de la ciudad de México.

Asi llega los Locales

León, esperan comenzar con el pie derecho este enfrentamiento y van en busca de los tres primeros puntos que le permitan enfrentar la vuelta de este competitivo campeonato, para ello el entrenador Ignacio Ambriz convocó a sus mejores hombres y esta noche estará haciendo alinear a su mejor oncena para enfrentar a los angeles.

En la liga mx 2020 vienen en racha y se ubican en la tercera posición con 12 puntos las cosas unieran marchado mejor si no hubieran tenido el traspiés en la última fecha frente a San Luis y con ello perdió la chance de meterse en la punta de la liga mx clausura 2020.

León regresa a esta competición internacional luego de cinco años de ausencia y hoy más que nunca los hinchas de pa panzas verdes solo esperan seguir quedandose en esta máxima fiesta.

Asi llega la visita

Por su lado el representante de la MLS es uno de pa equipos más fuertes de este torneo, LAFC llega a este primer partido de copa sin choques oficiales han salido de la etapa de pretemporada así que hoy solo esperan hacer un buen papel en su visita a tierras aztecas cuando enfrenten a los de León.

Uno de las figuras de este equipo es precisamente el jugador mexicano Carlos vela quién es uno de los llamados a ser determinante en esta serie. Si bien es cierto que los equipos de la liga mx son de más jerarquía y ello lo demuestra las estadísticas con la paternidad de los 13 últimos años lo han dominado los mexicanos el último campeón ha sido los de Monterrey quién levanto la última copa de la Concacaf.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *