Lionel Messi llegó a Francia para cerrar su fichaje por PSG

Lo que era un rumor después de la salida del Lionel Messi del Barcelona este martes por la mañana se confirma, el rosarino ya está en París para firmar por el PSG, equipo que le estaría haciendo un contrato por dos temporadas con opción a extenderlo a tres, recordar que el último fin de semana Barcelona y Messi no llegaron a ningún acuerdo y lo demás solo queda en rumores de quién no dió su brazo a torcer o porque finalmente Lío se alejaba del equipo dónde paso los mejores momentos de su vida jugando al fútbol.

Lionel Messi llegó a Francia con una camiseta de París para cerrar su fichaje por PSG!

Hoy martes todas las cámaras apuntan a ese vuelo que salía de Barcelona con destino a la capital francesa, la pulga llegó a París con toda su familia para ser la nueva estrella del PSG, en dónde se encontrará con su amigo el brasileño Neymar, y jugadores de la talla de Kylian Mbappe, el nuevo fichaje el defensa que proviene del Real Madrid, Sergio Ramos, el argentino con quién ganará la última copa América Ángel di María. Ahora todos sueñan con un gran equipazo, equipo que le falta el título más importante de Europa la Champions League no la a podido ganar y hoy los hinchas parisinos esperan levantarla está temporada.

Neymar el mas Alegre con la llegada de Lio

El brasileño, que jugó con Leo en Barcelona, le dio la bienvenida con un mensaje en redes sociales, donde se mostró recordando la sociedad que armaron en el Barça.

Asi Formaria PSG con la llegada de Messi

PSG: Gianluigi Donnaruma; Achraf Hakimi, Marquinhos y Sergio Ramos; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, Leandro Paredes y Ángel Di María; Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *