Melgar vs Independiente del Valle 7 de Septiembre 2022

La tarea pinta bastante complicada en la Copa Sudamericana semifinal partido de vuelta para el león del sur, el peor escenario para los arequipeños tener que revertir una llave donde para clasificar directo tendrían que ganar por diferencia de cuatro goles, y empatar la serie tres goles y buscar la definición del punto penal, sin lugar a dudas una tarea muy difícil, pero no imposible esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, así lo dijo el delantero Bernardo Cuesta, quien todavía no tira la toalla y van por el milagro está noche al pie del Misti dónde Melgar ha hecho buenos partidos esta temporada en copa, así que van por la hazaña de buscar la final. Al frente un equipo que tiene casi pie y medio en la final.

Melgar vs Independiente del Valle hora y transmision

Melgar vs Independiente del Valle juegan esta noche a partir de las 19:30 hora peruana y ecuatoriana, la transmisión llegara a sus pantallas por la señal deportiva de ESPN, y el escenario el nido estadio monumental de la UNSA, dónde la visita espera hacer su partido y buscar asegurar su pase a la final, solo una catástrofe los sacaría de llegar a la fiesta máxima de esta competición, el equipo ecuatoriano ha hecho los mejores noventa minutos de juego en el partido de ida con un marcador global de 3-0 y con ello casi todo está dicho en esta llave de semifinal.

Asi llega el Leon del Sur

Melgar en busca del milagro, los primeros noventa minutos quedarán para el olvido, en ecuador perdieron por goleada de 3-0, pero pudieron ser más, independiente del Valle se mostró como un equipo ofensivo que constantemente pasaban al ataque por las bandas con mucha presión y velocidad de sus laterales, ha quedado demostrado que este equipo es candidato serio a levantar el título de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Pablo Lavallen apelarán a su localía, esperando ser un equipo bastante ofensivo, deberán de salir en busca del triunfo no queda de otra, si quieren dar pelea está noche deberán estar bastante fino de cara a la definición, porque en ecuador se les presento algunas oportunidades y no supieron concretar, hoy no hay margen para el error, solo sirve ganar y por tres goles para internar la heroica.

Para que el partido no sea cuesta arriba la zona defensiva deberá de tratar mantener el arco en cero de lo contrario todo será más complicado y las aspiraciones copera del domino quedará en eso. Hoy todo Arequipa a alentar y todo Perú en busca de la hazaña.

Melgar vs Independiente del Valle posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Cristian Bordacahar; Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta. Entrenador: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shuncke, Luis Segovia; Matías Fernández, Marcos Angulo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz. Entrenador: Martín Anselmi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *