Lista de Ingresantes COAR 2020 Resultados Examen Segunda fase 5 de Marzo

Siguiendo con el cronograma de exámenes y resultados para los miles de postulante al programa de colegio de alto rendimiento COAR 2020 el jueves 5 de marzo se darán los resultados finales y definitivos para ver quiénes son los beneficiarios a este programa que ofrece la MINEDU.

Lista de ingresantes definitiva Examen COAR 2020

Como es de conocimiento esta es la segunda fase y definitiva para los estudiantes de secundaria de los colegios públicos, que se llevó a cabo el lunes 24 de febrero para los 5660 escolares preseleccionados en el proceso de admisión, que será hasta el 28 de febrero, en este segundo proceso consto de una entrevista personal y una jornada vivencial en las 33 sedes designadas para este proceso, según indicó el ministro de educación.

El viernes último salió la lista de los que pasan la segunda etapa para este proceso los estudiantes deberán presentar su DNI o cualquier otro documento de identidad, como en cualquier proceso de admisión está terminantemente prohibido llevar cosas electrónicas o mochilas.

Según el nivel socioeconómico el 60% son pobres y pobres extremos y el 16% son de las zonas rurales según el sistema de focalización de hogares (SISFOH), los estudiantes que pasaron a la segunda etapa deberá llegar a su examen 15 minutos antes portando su DNI.

COAR 2020: cuando inician las clases en los Colegios de Alto Rendimiento

Las vacantes que se puso a disposición para este proceso de evaluación que es la segunda fase son de 2700 vacantes. Por eso este 5 de marzo 2020 saldrán los resultados finales quienes podrán estudiar en el colegio de alto rendimiento (COAR 2020) el inicio de clases se dará inicio el 23 de marzo del 2020 en todas las sedes que tiene el Perú de COAR.

Muchos éxitos a todos los estudiantes que pasaron todas las etapas de evaluación y llegar hasta la final los resultados se estarán publicando en la página de la MINEDU. si tienes alguna duda o consulta no dejes de preguntar en los comentarios para absolver las interrogantes que tienes.

Lista de Ingresantes Examen COAR 2020

Es así como estará finalizando este proceso de admisión para los colegios de alto rendimiento, que hasta el momento ha servido de gran ayuda a los miles de estudiantes quienes se han ganado el derecho de estudiar en uno de los COAR a base de su esfuerzo y al apoyo de sus padres quienes siempre son el pilar más importante para que sus hijos a esta edad vayan consiguiendo sus primeros objetivos. www.minedu.gob.pe/coar

Recuerde somos una página de información, apenas los resultados sean oficiales nosotros estaremos publicando la relación de los nuevos estudiantes que lograron su ingreso y estarán iniciando sus clases en los COAR a nivel nacional este 23 de marzo, mucha suerte para todos y muchos éxitos.

Resultados finales Examen COAR 2020

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *