Lista de ingresantes UNPRG 2020-1 Resultados Examen de Admision Ordinario 9 de Febrero

En el departamento de Lambayeque se vivirá una fiesta académica porque hoy 9 de febrero del 2020 la Universidad Nacional pedro Ruiz Gallo estará realizando su proceso de examen de admisión para muchos jóvenes que se presentaran hoy a la universidad.

Miles de jóvenes buscaran una vacante apara pertenecer a esta prestigiosa universidad quien este rumbo al licenciamiento por la SUNEDU, ojalá dicha universidad se pueda licenciar por los años que tiene brindando educación que son 50 años de creación es la única universidad que se encuentra ubicado en este departamento como es Lambayeque.

Relacion de ingresantes UNPRG 2020-1

Hoy 9 de febrero los jóvenes que ingresen a la universidad a rendir su examen medirán su conocimiento, el tiempo de preparación que tuvieron, muchas horas de sacrificio, amanecidas, dejar de lado las fiestas, los amigos con el objetivo tener una vacante a dicha universidad, la universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo pone a disposición 773 vacantes para los postulantes, quien ofrece 28 carrera profesionales.

No olvides llegar temprano para ver porque puerta es el ingreso, y en que aula te tocara rendir tu examen, evita problemas, llevar los requisitos que te piden para el ingreso a las instalaciones del campus de la universidad que son, carnet de postulante, documento de identidad(DNI), lápiz, borrador y tajador.

Por ningún motivo debes llevar aparatos electrónicos como audífono, celulares, mp3 tampoco llevar relojes, billeteras, bolsos, mochilas, carteras y cuadernos evita problemas al momento del ingreso porque te lo decomisaran por ten presente solo llevar los requisitos que te piden.

Resultados Examen de Admision Ordinario UNPRG 9 de Febrero 2020

Una vez iniciado el examen concéntrate en el tuyo en responder las preguntas ver a que carreras vas, cual vale más puntaje controla tu tiempo por cada pregunta que resuelvas para que al final tengas tiempos para marcar tu hoja de respuesta no te falte tiempo y te pongas nervioso y fíjate en marcar bien tu hoja de respuesta no te vayas equivocar que te pueda jugar en contra.

Muchos éxitos para los miles de jóvenes que hoy se presentaran a rendir su examen de admisión y veras por la tarde tu nombre publicado en la lista de ingresantes y veras todo esfuerzo tendrá su recompensa y será un cachimbo, los resultados se estarán dando en la página principal de la universidad.

www.unprg.edu.pe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *