Liverpool vs Everton Premier League 20 de Febrero 2021

Se viene un buen partido este sábado, por la Premier League se juega la fecha 25 con un duelo que promete, Liverpool vs Everton se miden en duelo bastante parejo, sin dudas ambos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos, los locales tienen la obligación de sumar los tres puntos para no ir quedando lejos de los primeros lugares, competición dónde viene liderando los de Manchester City, con 56 unidades son los únicos líderes a diez puntos del segundo el otro equipo de la ciudad. El cuadro de la visita cuenta con varios jugadores sudamericanos quienes vienen siendo seguidos por sus entrenadores de sus selecciones para la próxima fecha de eliminatorias Qatar 2022, la Premier League, siempre nos regala buenos partidos y está vez no será la excepción.

Liverpool vs Everton Horario y Transmision

Liverpool vs Everton, se miden este sábado 20 de febrero, partido válido por la Premier League, el fútbol inglés se viene poniendo bastante bueno donde uno de los favoritos ha tomado la punta y cada vez se viene consolidando como líder y serio candidato a llevarse el título en esta temporada, para que no suceda ello estos equipos que se enfrentan está tarde deberán de sumar varias victorias consecutivas para que no se siga alejando el líder Manchester City. El horario de inicio de partido para este sábado está programado para las 12:30 horas de Colombia Ecuador y Perú, podrás seguir toda las incidencias de este partido por la señal deportiva de ESPN, para gran parte de Sudamérica sobre todo para territorio cafetero donde siempre están a la expectativa de ver a sus jugadores en acción cada fin de semana con la casaquilla de Everton, el compromiso se disputará en la casa de los rojos el estadio Anfield Road.

Asi llega los locales

Liverpool, tiene la gran oportunidad de volver al camino del triunfo en la Premier League, después de tres derrotas consecutivas, en casa perdió por la mínima diferencia frente a Brighton, un rival que parecía fácil de sumar los tres puntos y se llevaron una derrota en la siguiente fecha recibían a un rival más complicado, Manchester City venció de manera amplia y como si fuera equipo chico lo paso por encima con un contundente 4-1. En la última fecha salió de visita para enfrentar a Leicester City dónde también se llevaron otra goleada está vez fue 3-1.

Con estos resultados han quedado bastante lejos por la pelea por el título de la Premier League, en dónde volvieron a ser equipo grande y de jerarquía, ha sido en el torneo más importante de clubes de Europa, la Champions League consiguieron un importante triunfo de visita en Alemania por 2-0 frente a RB Leipzig, en dónde la llave parece asegurada para instalarse en cuartos de final. Así los hinchas y seguidores de los rojos esperan ver a su equipo volver al protagonismo en casa. En la próximas dos fechas tienen partidos complicados de visita frente a Sheffield United, luego en casa enfrentará a un siempre complicado Chelsea el jueves 4 de marzo.

Asi llega visita

Everton, va en busca de la sorpresa en su visita a Anfield Road, dónde le urge sumar los tres puntos para ir metiéndose en competiciones europea, por ahora se ubica en la séptima posición con 37 unidades ubicados a solo cinco puntos de puestos de Champions League. La tarea y el objetivo para los toffes es lograr un lugar en esta competición europea, los dirigidos por Carlo Ancelotti saben que la pelea por el título es tarea bastante difícil, equipos de mayor presupuesto y de jerarquía vienen peleando arriba, lo que queda es seguir haciendo buenos partidos e ir sumando partido a partido.

En la últimas jornadas no ha sabido sumar una victoria han Sido dos derrotas en casa frente a Fulham por 2-0 y contra el líder de la Premier, en casa por 3-1 así han visto complicado sus posibilidades de estar ubicados más arriba, el equipo donde militan los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez en las siguientes fechas jugarán en ocho días, tres duros partidos frente a Southampton, frente Albion y el más complicado de visita frente a Chelsea

Liverpool vs Everton Posibles Alineaciones

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Kabak, Jordan Henderson, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Thiago Alcántara, Jermain Jones; Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah.

Everton: Jordan Pickford; Holgate, Keane, Godfrey, Lucas Digne; Doucoure, Allan, Davies; James Rodriguez, Calvert-Lewin, Richarlison.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *