Liverpool vs Manchester City Premier League 7 de Febrero 2021

El planeta fútbol se mueve este domingo con una serie de buenos partidos está vez la información nos lleva hasta Inglaterra, donde se enfrentaran Liverpool vs Manchester city, sin duda uno de los encuentros más parejos, aún que el momento de los locales no es el mejor, la oportunidad la tiene este domingo de acortar distancia en la tabla, con una diferencia de siete puntos los ciudadanos van en busca de mantener la diferencia, con expectativas los hinchas y aficionados esperan el inicio de este partido válido por la Premier League temporada 2020/2021.

Liverpool vs Manchester City Horario Transmision

Liverpool vs Manchester city, jugarán este domingo 6 de febrero partido válido por la jornada 23 de la premier League, el partido está programado para las 11:30 de la mañana de Perú Colombia y Ecuador, 10:30 de México y las 13:30 de argentina Brasil y Uruguay. El duelo del fútbol inglés se jugará en el estadio Anfield Road, la casa de los Reds, las incidencias lo podrás seguir por la señal deportiva de ESPN para toda sudamericana, en dónde estos dos equipos tienen Miles de seguidores.

Asi llega el Local

Liverpool, va en busca de los tres para poder acortar la distancia, antes del inicio de esta fecha se ubica en la cuarta posición con 40 unidades, en una dura pelea por el título de la Premier League se han metido arriba los equipos de la ciudad de Manchester, así de aquí al final se verá una dura batalla por el título. Los dirigidos por Klopp vienen de ser sorprendidos en la última fecha en casa cayeron por la mínima diferencia frente a un equipo que en el papel era ganable pero que al final del partido Brighton se llevó los tres puntos de Anfield Road, en la siguiente fecha deberá enfrentar de visita a Leicester City ubicado en la tercera posición, luego volverá a las competición más importante de Europa, la Champions League reanudará en la fase de octavos de final dónde deberán de enfrentar a RB Leipzig de Alemania, el próximo martes 16 de febrero.

Asi llega la visita

Manchester city, van en busca de defender su posición, actual líder con 47 unidades, este domingo saben que de ganar los tres puntos estarán sacando ventaja a un rival directo en la pelea por el título, los ciudadanos viene en racha en la última fechas han logrado resultados importantes, en las últimas tres fechas han sumado nueve unidades, su último partido de visita derroto a Burnley por 2-0. Luego de este compromiso volverá a la competición por FA Cup quinta ronda frente a Swansea el próximo miércoles 10 de febrero.

Liverpool vs Manchester City Posibles Alineaciones

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Kabak, Fabinho, Robertson, Henderson, Thiago Alcántara, Wijnaldum, Salah, Firmino y Mané.

Manchester City: Ederson, Walker, Dias, Stones, Joao Cancelo, Bernardo Silva, Rodri, Gündogan, Sterling, Gabriel Jesus y Foden.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *