México vs Estados Unidos 24 de Marzo del 2021

Se viene disputando el preolímpico sub 23 masculino para las clasificatorias para los juegos olímpico de Tokio, y como era de esperarse las selecciones favoritas para llegar a la próxima sita olímpica en Asia, vienen en los primeros lugares en el grupo A, está noche se enfrentan los que van con puntaje perfecto y sin conocer la derrota y por mejor cantidad de goles los mexicanos van liderando el grupo. Ambos con seis unidades está noche tenemos un clásico de la Concacaf, México vs Estados juegan por la tercera fecha y en busca de terminar como líderes, el tricolor tiene la gran opción de llegar a Tokio y es que antes de iniciar este certamen sin dudas es una de las selecciones favoritas, hoy tenemos señal de buen fútbol y el espectáculo está asegurado esta noche.

México vs Estados Unidos horario fecha y transmision

México vs Estados Unidos, jugarán este miércoles 24 de marzo por la tercera jornada de las clasificatorias para los juegos olímpicos Tokio 2021, el compromiso está programado para las 19:30 del centro de México, así que ya sabes está noche tienes una cita futbolera para alentar a la tricolor, los aztecas vienen jugando de local en tierras mexicanas, este duelo de selecciones favoritas para clasificar, ambos ya se instalaron en semifinales ahora solo queda saber quién será el líder del grupo. El clásico de Concacaf, se jugará en el estadio Jalisco, la transmisión lo podrás seguir por la señal de TUDN, por la señal de paga y por señal abierta canal 5.

Asi llega el Tri

México, llega invicto con puntaje perfecto, y con ello ya se instalo en la semifinal, viene de vencer de manera categórica y de forma contundente a selecciones que no han Sido obstáculos para el tricolor, en debut derroto a República Dominicana por 4-1 en la segunda jornada la víctima fue costa rica con un contundente 3-0. Una de las figuras de esta selección es Sebastián Córdoba quien en el debut marco su primer triplete y en la segunda jornada se volvió hacer presente en el marcador con ello ya sumo sus primeros cuatro goles con su selección sub 23. El entrenador Jaime Lozano ha repetido casi a los mismos jugadores en ambos encuentros es que han demostrado estar en buen nivel y hoy esperan lograr su tercer triunfo consecutivo.

México vs Estados Unidos Posibles Alineaciones

México: Malagón, Loroña, Vázquez, Angulo, Aguirre, Rodríguez, Esquivel, Córdova, Antuna, Vega y Alvarado.

Estados Unidos: Marcinkowski, Araujo, Kessler, Glad, Vines, Cardoso, Perea, Yuelli, Saucedo, Ferreira y Lewis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *