México vs Honduras Copa Oro 24 de Julio 2021

El torneo más importante de la Concacaf entra en la etapa definitoria, en partidos únicos dónde solo los que menos errores cometan logran el objetivo, avanzar hasta las semifinales de la Copa Oro 2021, esta vez le toca el a una de las elecciones favoritas para levantar el título la selección de México sin dudas los hinchas esperan que está llave la pasen sin problemas pero lo cierto es que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, a veces no solo basta la jerarquía y el nivel de las individualidades de cada jugador, deben de demostrar funcionamiento en lo colectivo para ser un equipo compacto y lograr el objetivo llegar a la final, el Tri sabe que no puede confiar de confiado y buscarán el resultado desde el minuto uno para la clasificación a semis.

México vs Honduras Horario y canales

México vs Honduras, jugaran este sábado 24 de julio por los cuartos de final de la Copa Oro 2021, el duelo está programado para las 21:00 horas de México, Perú Ecuador y Colombia. El escenario donde se disputará este juego será el estadio State Farm Stadium, de la universidad de Phoenix en Arizona, recordar que las señales que llevarán hasta sus pantallas la transmisión será los canales oficiales de este certamen de la Copa Oro, TUDN, canal 5 y Azteca 7. Hondureños y mexicanos se cruzan en los cuartos de final después de haber terminado en el segundo lugar en el grupo D, por su parte los aztecas culminaron como líderes del grupo A.

Asi llega Mexico

El Tri, tiene la oportunidad de seguir defendiendo su actual título, el vigente campeón deberá de poner toda su artillería en busca del triunfo, los dirigidos por el argentino Gerardo Martino saben que en este tipo de cruces las cosas se pueden complicar, ambas selecciones llegan con sus armas, los que le han permitido llegar hasta esta instancia, México tienen entre sus filas a jugadores bastante importante pero sin lugar a dudas la baja más importante es la ausencia Hirving el chuky Lozano, ahora toda la responsabilidad del gol recae sobre el argentino nacionalidad mexicano Funes Mori, de quién se espera logre convertirse en el hombre gol que busca está selección. Así que este sábado todas las miradas estarán puestas en este duelo de la Concacaf y saber quién se avanza a semifinales.

México vs Honduras Posibles Alineaciones

México: Talavera; Rodríguez, Moreno, Salcedo, Rodríguez; Herrera, Álvarez, Gutiérrez, Corona; Pineda y Funes Mori.

Honduras: Luis López; Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa y Kevin Álvarez; Boniek García, Deybi Flores, Bryan Acosta y Alexander López; Romell Quioto y Jerry Bengston

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *