Morelia vs Tijuana Copa MX 18 de Febrero 2020

Se viene definiendo las llaves de la copa mx 2020. Este martes 18 de febrero se estarán disputando dos buenos partidos. A primera hora Morelia contra Tijuana para luego cerrar ña jornada copera Toluca contra Pachuca. Así que si eres hincha de uno de estos dos equipos a tener todos los datos de este primer choque definitivo para avanzar a las semifinal.

Morelia vs Tijuana Horario Transmision Copa MX 2020

El duelo de vuelta de esta copa mx cuartos de final está programado para las 19:00 horas en el estado de Morelos. Donde los de monarcas deberán hacer pesar su condición de local y buscar dar vuelta al encuentro de ida en su primer recinto deportivo el estadio Morelos, y la señal encargada de la transmisión de este duelo copero será TVC Deportes para todo territorio mexicano.

En esta competición copera que se juega a la par de la liga mx 2020, si bien es cierto no están los equipos con más jerarquía del fútbol mexicano, si están lo que mejor hicieron las cosas y se tomaron en serio este torneo, la llave para los de Morelia no está cerrada solo deben de marcar dos goles para llevar el partido a tanda de penales, ya que este tipo de competición no tiene los goles marcados de visita un plus a favor o algunos dicen goles de visitante vale doble eso no existe en la copa mx 2020.

Asi llegan los locales Monarcas

Los monarcas y los Xolos se volverán a ver las caras en pocos días por tercera vez y con el marcador en contra de 1-3 en Morelia esperan que su logré avanzar a la siguiente instancia de la copa, ya que en la liga no han podido salir de la zona baja del campeonato clausura mx 2020, con solo cinco puntos después que ya se disputaron 18 unidades y van a entrar a la séptima jornada la monarquía deberán empezar a sumar triunfos que lo lleven a lo más alto en esta primera parte del fútbol mexicano.

Asi llega la visita Xolos

Los de la frontera en el duelo de ida han hecho su trabajo conseguir la victoria y encajar la diferencia de dos goles a favor y sobre todo que en los últimos dos partidos tanto en copa como en liga los de Morelia no han sacado ningún triunfo con esas estadísticas esta noche de visita los Xolos van en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Pero para ello no deberán de lucir confiados ya que el exceso de confianza a matado a muchos que se creían con un pie en siguiente instancia y han tenido que seguir viendo la competición por televisión. En la liga los de Tijuana tampoco vienen pasando por buen momento.

Solo han sumado seis unidades uno más que su rival de esta tarde y esta noche solo esperan seguir llevando el fútbol de copa hasta Tijuana para ello no se deben dejar marcar una diferencia de tres goles el cual permitiría el avance directo a monarcas, la tarea parece estar al alcance de las manos de los rosoneros de visita ojalá y estemos en presencia de un buen partido este martes por copa mx 2020.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *