Osasuna vs Atlético Madrid Liga Española 17 de Junio 2020

La Liga española continúa este miércoles 17 de junio con un buen encuentro por la jornada se enfrentan Osasuna vs Atlético de Madrid, donde ambos equipos llegan urgido de los puntos sobre todo el equipo de la capital que por ahora se encuentra alejado de los primeros lugares es por ello que hoy de visita deberá llevarse los tres puntos, para ello necesita hacer un partido perfecto frente a Osasuna.

Osasuna vs Atlético de Madrid: Horario y dónde ver por TV

Este choque ligero esta programado para las 15:00 de Perú, Ecuador Colombia y México donde seguro el cuadro colchonero debe de tener una gran cantidad de seguidores que están a la espera de un buen triunfo del equipo del Atlético, las incidencias de este encuentro será transmitido por la señal de ESPN 2, encuentro programado en el primer recinto deportivo del Osasuna el estadio el Sadar.

El cuadro local se encuentra bastante lejos de los puestos de vanguardia donde por ahora el líder de la Liga es Barcelona en solitario con 64 unidades y los rojillos se ubican en el puesto 11 con 35 unidades es por ello que los de Pamplona en esta Liga ya no pelean por nada sólo por ocupar mejores lugares y dar alguna alegría a sus hinchas.

El equipo colchonero si que tiene porque pelear pero en las últimas temporadas viene algo alicaído con altibajos necesita con urgencia los tres puntos para meterse en zona de clasificación para la próxima Champions League, adelante de ellos están equipos como Getafe la Real Sociedad y Sevilla quienes son los equipos a cazar por los colchoneros, de lo contrario tendría que conformarse con un cupo para la Europa League temporada 2020/2021.

Los dirigidos por el argentino Diego el Cholo Simeone saben que en partidos donde eran favoritos se han complicado y han terminado por ceder puntos importantes que lo ubicaría más arriba en esta Liga. Así que para hoy el Cholo mandara a su mejor oncena con Joao Félix y Diego Costa en zona ofensiva.

Atlético de Madrid vs. Osasuna: posibles alineaciones

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Arnaiz; Rubén García, Gallego.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias o Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Marcos Llorente o Yannick Carrasco; Joao Félix y Diego Costa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *