PSG vs Leipzig Champions League Semifinales 2020

Este martes 18 de Agosto volverá a rodar la pelota en el campeonato más importante de clubes en Europa la Champions League está de vuelta en las semifinales, esta semana se conocerán a los dos finalistas, pero hoy en Portugal se enfrentan PSG vs Leipzig solo uno de ellos se instalará en la gran final, favorito PSG por la sorpresa el Leipzig.

PSG vs Leipzig Transmisión Horario canales

Franceses y alemanes se enfrentarán en el estadio Da luz de Portugal, el inicio de este compromiso está programado para las 14:00 horas de gran parte de Sudamérica y la transmisión será por la señal deportiva de Fox Sport y ESPN 2, en donde podrás disfrutar de un gran encuentro de la liga de campeones.

las cartas de gol del PSG

Para hoy podría volver desde el inicio los jugadores ausentes y que no fueron de la partida en cuartos, uno de ellos por suspensión, el argentino Ángel Di María podría pegar la vuelta en un duelo donde se necesita de su facilidad para penetrar por la bandas al igual que Kylian Mbappe, que entró en los minutos finales por una lesión que arrastraba y al parecer ya recuperado podría retomar ese cuadrado ofensivo que va en busca de la orejona, Neymar, Mbappe, Di María e Icardi son la carta de gol en el París Saint Germain.

Así llegan los de RB Leipzig

En cuartos de final, para los alemanes parece que la aventura de la orejona llegaría hasta allí, y es que al frente tenían a un duro rival quizás al favorito para pasar de ronda, pero en cancha es donde se ven los equipos, los demás las estadísticas favoritismo y demás quedan de lado.

El momento de la verdad llega cuando pisan el verde césped, y fue ahí donde los alemanes demostraron mayor contundencia y fueron por los goles y eliminaron hasta ese momento favorito Atlético de Madrid por 2-1, así que para hoy los hinchas del Leipzig esperan volver a ver a su equipo ganar e instalarse en la final de la Champions League.

PSG vs. RB Leipzig: posibles alineaciones

PSG: Rico – Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat – Marquinhos, Paredes (o Herrera), Neymar – Di María, Icardi, Mbappé.

RB Leipzig: Gulacsi – Klostermann, Upamecano, Halstenberg – Laimer, Sabitzer, Kampl, Angeliño – Nkunku, Olmo – Y. Poulsen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *