Santa Fe vs Millonarios 27 de Septiembre 2020

Se viene la jornada dominical donde se jugará el clásico capitalino, los equipos llegan con diferencias marcadas respecto a la actualidad deportiva, los locales atraviesan mejor momento posicionados en la parte de arriba salen en busca de los tres puntos, para seguir aspirando al título de esta temporada, independiente de Santa Fe, jugadas las primera nueve fechas han encontrado funcionamiento colectivo, han dejado buena impresión en todas sus líneas.

Santa Fe vs Millonarios horario transmision

Independiente Santa Fe vs millonarios, estarán jugando este domingo desde las 20:10 de la noche de Colombia. El escenario para disputar este clásico de la capital es el estadio Nemesio Camacho el Campin, de Bogotá, chocaron los más representativos de esta Liga Betplay 2020, la transmisión será por la señal deportiva de RCN Nuestra Tele y Win Sports.

Santa fe por ahora se ubica en la cuarta posición con 16 unidades, Santa Fe en la reanudación del fútbol colombiano a sumado una importante victoria de visita a vuelto con el pie derecho después de seis meses de para obligada, venció por 2-1 a deportivo Pereira, ahora en casa espera darle una alegría más a todo sus hinchas aunque las tribunas lucirán completamente vacío, a la hora del pitado inicial deben de salir en busca del triunfo.

Millonarios en su vuelta al fútbol no ha tenido buen arranque y es que ya venía mal, en el reinicio de la Liga Betplay, perdió en casa frente a once Caldas por 3-1 con ello se ubican en la parte baja de este campeonato exactamente se encuentran en l puesto décimo octavo, sólo han sumado siete unidades, de seguir en esas condiciones seguirá peleando por no descender, en una de las peores temporadas en los últimos años.

Santa Fe vs Millonarios Alineaciones probables:

Millonarios: Vargas; Perlaza, De los Santos, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Duque, Pereira, Godoy; Del Valle, Márquez y Arango.

Santa Fe: Castellanos; Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera; Pérez, Serje; Sambueza, Velásquez, Seijas; y Valdés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *