Santos vs Atlético San Luis 20 de Noviembre 2021

Entra en la recta final la liga MX donde se juegan los cuatro primeros partidos, donde se conocerá a los cuatro rivales de los que esperan en balcón para conocer a sus rivales de cuartos de final, recordar que este juego es a partido único, los que acabaron mejor posicionados tienen la ventaja de jugar de local, el primer partido de esta instancia sostendrán Santos Laguna vs Atlético San Luis, el que cuenta con la ventaja son los laguneros quienes acabaron mejor posicionados, dónde los hinchas solo esperan que pasen está llave en una temporada dónde lograron sumar 24 unidades.

Santos vs Atlético San Luis horario y transmision

Santos Laguna vs Atlético San Luis juegan este sábado 21 de noviembre el primer juego de esta instancia el horario está programado para las 20:00 horas del centro de México, el escenario donde se juegan estos noventa minutos decisivos es el estadio TSM Corona, la transmisión llegará a través de la señal deportiva de TUDN y TV Azteca para todo el territorio mexicano. Sin duda un buen partido para seguir este sábado.

Asi llega el cuadro Local

El cuadro lagunero, va en busca del pase a la siguiente instancia, y esta vez juegan de local, con sus hinchas esperan sacar del camino a uno de los equipos más débiles de esta competición, en la fase regular sumaron cinco triunfos nueve empates y tres juegos perdidos en dónde sumaron 25 puntos, el mejor desempeño lo hizo en la parte final de la temporada regular con dos triunfos y un par de empates el último a cero goles por lado en la frente al rival de esta noche.

 

Los dirigidos por Guillermo Almada, tienen un duro juego este sábado, en la previa parece un duelo bastante disparejo el quinto puesto con el puesto doce, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, el fútbol puede dar sorpresas y no siempre ganan los favoritos. Así que los 90 minutos de este juego prometen ser bastante buenos como todos los partidos de aquí a la final.

Santos vs Atlético San Luis Posibles Alineaciones

Santos Laguna: Acevedo; Torres, Doria, Cervantes, Otero, Orrantia, Valdés, Gorrarián, Campos, Aguirre y Preciado.

Atlético San Luis: Barovero, Piñuelas, Coelho, Bilbao, Hernández, Díaz, Chávez, Sanabria, Güemes, Berterame y Vombergar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *