Saprissa vs Alajuelense Final Liga Promerica 29 de Junio 2020

La Liga Tica viene llegando a su final y este lunes 29 de junio se jugará el encuentro de vuelta donde el que tiene la gran chance de coronarse una vez más campeón de esta competición son los de Saprissa, quienes en el choque de ida sacaron ventaja de visita.

Vencieron por 2 a 0 a un Alajuelense que no pudo poner resistencia a la ofensiva de los de Saprissa, así que los hinchas sólo esperan un milagro por parte de los visitantes esta noche, tarea bastante complicada teniendo en cuenta que en casa no lograron sumar los primeros tres puntos.

Saprissa vs Alajuelense cuando y canales final vuelta del Clausura 2020

Recuerda que este choque final estará comenzando a las 20:30 hora local, Saprissa vs Alajuelense se estará disputando en el primer escenario deportivo de los morados el estadio Ricardo Saprissa Ayma, donde espera cerrar esta temporada algo distinta por la pandemia que viene atravesando los países y el mundo fútbol no es ajeno a esto, la transmisión de tan importante choque estará a cargo de la señal deportiva de ESPN Fut tv.

Saprissa, tiene la llave casi resuelta a su favor después del negocio redondo que hicieran en el duelo de ida, el gran triunfo que levantaron el miércoles los a dejado bien parado para este lunes los goles fueron marcados por Ariel Rodríguez (12′) y Esteban Rodríguez (27′), y es así que sólo una catástrofe le estaría quitando la Liga Proamérica.

El entrenador de los locales saben que no deben de pecar de confiados por ello estarán mandando a su mejor oncena de cara al enfrentamiento de este lunes, el técnico Walter Centeno saben que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Todo parece encaminado para un titulo de Saprissa

Lo peor que le puede pasar al monstruo es salir al campo de juego creyéndose campeones y ello le puede dejar mal parado así como supieron ganar de visita quizás Alajuelense también pueda lograr un marcador igual en el fútbol todo es posible, así que está noche estaremos en presencia de un partidazo.

Alajuelense por su lado saben que la primer gran opción era sacar ventaja en.su estadio en el en dentro de ida, los primeros 90 minutos no supieron aprovechar su condición de local, ahora fuera de casa el panorama pinta bastante complicado para los manudos.

Estos últimos noventa minutos sólo apelarán al buen fútbol que los trajo hasta esta final, y sobre todo las pocas ocasiones que se les presenté las puedan convertir el goles. Sobre todo apelando al contragolpe de la zona ofensiva.

Mencionar que este encuentro se debió jugar el domingo pero que las autoridades y entidades encargadas del fútbol tuvieron a bien postergar hasta este lunes el choque final, debido al incremento de casos positivos de covid y que coincidía con las celebraciones por el día del padre y quizás los hinchas saldrían a celebrar en grupo así quedando mucha más personas al contagio, es por ello que tendremos fútbol este lunes para conocer al nuevo campeón de la Liga de Costa Rica.

Saprissa vs. Alajuelense posibles Alineaciones

Deportivo Saprissa: Aaron Cruz; Hernández, Ricardo Blanco, Aubrey David, Alexander Robinson; E. Rodríguez, Johan Venegas, Mariano Torres, Michael Barrantes, Christian Bolaños y Ariel Rodríguez.

Alajuelense: Leonel Moreira; Adolfo Machado, Junior Díaz, José Salvatierra, Facundo Zabal; Bernald Alfaro, Álex López, Allen Guevara; Ariel Lassiter, Jonathan Moya y Jonathan McDonald

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *