Barcelona vs Bayern Munich Cuartos de final Champions League 2020

Barcelona vs Bayern Múnich, el duelo esperado por los cuartos de final de la Champions League, desde Portugal el escenario que albergará este compromiso será el estadio Da Luz, desde las 14:00 horas para gran parte de Sudamérica, la transmisión estará a cargo de Fox Sports y ESPN 2. donde uno le dirá adiós a la liga de campeones. serán los españoles o los alemanes.

Bayern Munich como llega a los cuartos de final

Bayern Múnich, en esta eliminación directa de un solo partido es el favorito, como llega a esta instancia después de dejar en el camino a un siempre difícil equipo inglés, lo elimino como si fuera cualquier equipo y viendo el marcador global, es un rival de temer los bávaros, Chelsea se llevó siete goles en el cruce por octavos y hoy lo lleva a ser uno de los mejores equipos que para muchos esta es la oportunidad de levantar la Champions League.

los alemanes, también son conscientes que al frente no estará cualquier equipo, tendrán que enfrentar a un duro rival con historia jerarquía y que en el último enfrentamiento entre ellos los del barca los eliminaron con gran actuación de Lionel Messi. así que la tarea no pinta fácil para esta tarde en Portugal.

lo cierto es que los dos equipos llegan con todo a estos cuartos de final, tanto Barcelona como Bayern Múnich llegan con sus mejores hombres, sin lesiones y por el momento sin problemas por temas de contagios por covid-19, ahora solo queda estar concentrados los 90 minutos que dure este encuentro o quizás sea el primero que llegue al alargue o la definió por penales todo eso se sabrá este viernes, quien le dirá adiós a la Champions League.

Barcelona no llega como favorito

Barcelona, tiene una tarea pendiente en esta temporada, volver a ser ese equipo que en todas sus líneas tenia juego pase seguro, solían salir jugando desde el arquero defensa volante y llegar a conectar con la parte ofensiva para fabricar los mejores goles y conquistar muchos títulos, títulos que esta temporada no han podido conseguir ahora todas las esperanzas están puestas sobre esta competición la más importante de Europa.

Messi y compañía después del reinicio de temporada donde dejaron escapar el título de la liga española, y en donde se vieron desnudadas varias falencias en todas sus líneas, nadie se salvó de la mala campaña, y muchos jugadores mostraron su fastidio y disconformidad con el comando técnico del Barcelona.

Algunos referentes al parecer no le tienen mucha confianza al entrenador Quique Setién es por ello que sea han visto algunos problemas y cruce de palabras, todo ello deberá quedar de lado si quieren lograr algo esta temporada 2019/2020

Barcelona viene de eliminar a un rival de poca jerarquía como los italianos, Napoli no significo mayor problema y elimino con un marcador global de 4-2 en lo que fue el último cruce de ida y vuelta.

Barcelona Convocados

Barcelona vs Bayern Munich alineaciones Probables

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *