Boca Juniors vs Medellín Copa Libertadores 10 de Marzo del 2020

Que buen choque se nos viene por la copa libertadores 2020, donde los locales necesitan comenzar a sumar de tres para ir dejando así a uno de los rivales directos en esta fase de grupo, siempre los equipos colombianos han sido complicados de enfrentar tanto de visita como de local han sabido plantear buenos partidos esta noche en argentina esperan sacar un buen resultado.

Boca Juniors vs DIM Horario Transmision Copa Libertadores 2020

Las incidencias de este duelo copero serán desde el primer recinto deportivo de los de la boca el estadio la bombonera donde han sabido dar espectáculo de calidad la transmisión para este martes 10 de marzo estará a cargo de la señal deportiva de ESPN 2 que desde el inicio de la fase de grupo han compartido transmisión con la cadena fox sports que ahora son de la misma corporación, la hora de inicio de encuentro para Colombia será desde las 19;30 y para argentina 21:30 de la noche.

Asi llega los locales Boca Juniors

Los locales vienen de estrenarse como los campeones de la liga argentina, esta vez la súper liga se peleó punto a punto hasta el final, en la última fecha el clásico rival river plate tenía que sacar una victoria en casa frente a defensa y justicia, y todo que en desilusión cuando veían a su equipo empatar y asi se escapaba la liga para los de la franja. Así Boca Juniors levantaba una vez más un título con gol de uno de los ídolos del equipo Carlos el apache Tevés.

Los xeneizes llegan a este choche por la copa libertadores con la moral al tope en busca de los tres puntos y así asegurar la primera ubicación del grupo H, donde comparte con el equipo paraguayo Libertad el rival de esta noche Independiente de Medellín de Colombia y Caracas de Venezuela.

Los de boca viene  de empatar de visita en su debut en este grupo frente a un rival que en el papel no era tan complicado de superar sin embargo, sin embargo lograron empatar a un gol por lado en la capital venezolana asi llegan a este duelo donde deberan de sumar los tres puntos en la bombonera.

Argentinos y colombianos estarán enfrentando uno de los mejores encuentros de este martes, para los dueños de casa vienen con una baja sensible en la zona posterior con la lesión del zaguero peruano que llego a reforzar la parte posterior de boca Carlos el León Zambrano abandono el último encuentro por la liga y con ello será baja casi un mes tanto en su club como en la selección de Ricardo Gareca.

Asi  llega la visita Independiente de Medellin

El DIM por su parte viene de jugar por la liga colombiana apenas el domingo donde logro un importante triunfo frente a millonarios por la minina diferencia, en donde alterno su oncena con algunos suplentes, pensando en este duelo por copa libertadores de visita saben que los primeros quince minutos son importante pasarlos sin contratiempo para así ir tomando confianza sobre la bombonera.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla ex arquero de boca juniors en el 2006 va en busca de la primera sorpresa en este grupo llevarse los tres puntos de Argentina, pero saben que la tarea no será nada fácil y por ello mandara una oncena bastante defensiva en busca de resguardar su portería, la única baja confirmada para esta noche es la del lateral Yulian Gómez.

Boca Juniors vs Medellín Probables Alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada – Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra – Jorman Campuzano – Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa – Carlos Tevez y Franco Soldano o Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo

Independiente Medellín: Andrés Marmolejo – Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera – Adrián Arregui, Francisco Flores – Edwin Mosquera, Andrés Ricaurte, Javier Reina – Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *