Brasil vs Serbia 24 de Noviembre 2022

El último juego de la primera fecha de la fase de grupo del mundial Qatar 2022, va en busca del primer triunfo para iniciar con el pie derecho este camino rumbo al título de la copa del mundo, llega con la chapa de favorito, como siempre la selección brasileña tiene un gran equipo para enfrentar está copa, y deberá de mostrar en campo está tarde de Sudamérica para que esta la verdeamarella, quienes llegan con equipo completo ha esta justa mundialista en tierras árabes.

Hora y Canales del Brasil vs Serbia

Brasil vs Serbia juegan este jueves 24 de noviembre, juego programado para las 14:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador. Por la primera fecha del grupo G, dónde completan este grupo, Camerún y Suiza, dónde los europeos ya ganaron su primer duelo frente a los africanos por la mínima diferencia, los suizos lideran este grupo donde los favoritos para avanzar son los sudamericanos, la transmisión llegara por la señal deportiva de caracol, el escenario será el estadio icónico de Lusail, llegó el día para el Scratch, para ver a una de las mejores selecciones de este mundial.

Asi llega la Verdeamarella

Brasil, tiene a grandes jugadores, pero el que llega con chapa de jugador a seguir es Vinicius juniors, el jugador ofensivo del Real Madrid ha Sido catalogado como uno de los mejores jugadores jóvenes a seguir en este mundial, ni que decir de Neymar juniors, quien tiene un adeuda con el aficionado brasileño de llevar de la mano a su selección a levantar un título del mundo que esperan llevar a casa, por su lado los europeos llegan con una gran eliminatoria clasificando directo a Qatar 2022.

Brasil vs Serbia posibles Alineaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Neymar, Vinicius Junior.

Serbia: V. Milinkovic-Savic; Milenkovic, S. Mitrovic, Pavlovic; Zivkovic, Gudelj, S. Milinkovic-Savic, Kostic; Tadic; Vlahovic y Jovic.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *