Vegueta: Juegos Panamericanos en la Albufera de Medio Mundo

Ya iniciaron las competencias en estos juegos panamericanos lima 2019, este 24 de julio se iniciaron las competiciones, ya son varios deportes en donde estamos siendo eliminados, así que se deberá de poner más ganas en los deportistas sobre teniendo en cuenta que estos juegos lima 2019, también te da un pasaporte para las próximas olimpiadas.

pasajes para los juegos olímpicos Tokio 2020

la próxima sita olímpica será en Tokio, recordar que en los juegos pasados de Toronto fueron 12 disciplinas clasificadas mientras que en lima 2019, serán 21 disciplinas deportivas.

el remo y canotaje disciplina deportiva que se estará realizando en la zona norte de la capital, en el distrito de Vegueta, medio mundo será sede de este deporte acuático donde Perú también tendrá participación con su delegación ya instalada en la localidad.

mencionar que las autoridades de la competencia han tomado todas las previsiones en materia de seguridad y comodidad para todas las delegaciones que estarán llegando a competir en esta laguna natural que mucho a sorprendido a los competidores ya que no es normal ver una laguna de esas dimensiones natural al lado del mar.

Canotaje y remo en la Albufera de Medio Mundo

si te encuentras en la zona y te gustaría ver este tipo de deporte, que valgan verdades no se volverá a ver en esta zona por las dimensiones de la competición y la organización, será bastante interesante apreciar a deportistas de gran nivel disputándose las diferentes medallas panamericanas.

Les damos a conocer los días y horarios de competencia en las disciplinas de Canotaje y Remo que tendrán como sede la Albufera de Medio Mundo. Recuerda que el ingreso es GRATUITO.
No dejes pasar la Fiesta de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Juegos Panamericanos en la Albufera de Medio Mundo Cronograma

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *