Végueta los juegos panamericanos está garantizada en la albufera de medio mundo

Lima 2019, ya está cerca y la fecha de la inauguración está programada para el 26 de julio en el estadio nacional, cabe mencionar que de manera oficial los juegos van a comenzar dos días antes el 24 de julio la disciplina de balón mano para las mujeres se disputara en el polideportivo 1 de la Videna. además, estará conformada por 39 deportes y 62 disciplinas.

Végueta: remo y canotaje estaran presentes en las albuferas de medio mundo.

cada vez más cerca para que comience los juegos panamericanos lima 2019, que Perú será sede de esta máxima fiesta de competencia deportiva, la región lima provincias no es ajena a ello y estará poniendo a disposición dos de sus atractivos naturales para dos de las disciplinas, el que se disputara en las albuferas de Medio Mundo será remo, en donde varias de las delegaciones que participaran en esta competencia estarán llegando hasta la acogedora ciudad de Vegueta.

Las autoridades vienen haciendo un trabajo espectacular desde que se conoció que esta disciplina seria disputada en esta parte de la región, Végueta se viene preparando para esta fiesta deportiva se han mejorado una serie de deficiencias que habían, las vías de acceso la seguridad en la zona y los que más se van a beneficiar con este evento son las personas quienes estarán brindando diferentes servicios a los cientos de personas y turistas quienes llegaran hasta este importante atractivo turístico nacional.

Vegueta estará en los ojos del mundo, depende de los lugareños dar la mejor imagen para el mundo ojalá todo se desarrolle con calma y sobre todo con la mayor seguridad que debería estar garantizada por la policía nacional del distrito y las autoridades que organizan este evento de los juegos panamericano y parapanemeircano 2019. Recuerda que Lima 2019, al ser un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, garantiza la presencia de los principales referentes de las disciplinas deportivas. así que si te encuentras cerca de vegueta puedes ir a precenciar este importante deporte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *