España vs Francia Final 10 de Octubre 2021

Este domingo el mundo del fútbol se sigue moviendo y esta vez tenemos final, la UEFA Nations League llega a su final y con dos grandes selecciones España vs Francia, la roja tienen una gran selección que ha llegado con méritos propios hasta la final, por su parte los galos son una de las selecciones más poderosas de Europa, y el actual campeón del mundo, así para esta tarde deberían de regalar el mejor juego de este domingo. España ha tenido sus años de gloria cuando fueron campeones del mundo, han pasado siete años para volver a disputar una final.

España vs Francia horario y transmision

Francia vs España, tienen una cita en la final de la UEFA Nations League 2021 este domingo 10 de octubre estarán jugando desde las 13:45 de la tarde de Perú Colombia y Ecuador, el escenario donde está programado el partido es el estadio San Siro en Italia, la transmisión llegará a sus pantallas a través de la señal deportiva de DirecTV Sports para toda Sudamérica. Francia tiene sin dudas un equipo con gran nivel, hoy podría levantar el título de la Nations League.

Asi llegan los finalistas

Francia llega a esta final después de enfrentar a otra selección potencia de Europa, en semifinal venció a Bélgica en un partidazo que terminó 3-2 marcaron para los franceses Karim Benzema Kylian Mbappe y cerró la goleada en la última jugada del partido Theo Hernández a los 90 minutos, después de esta final Francia volverá a disputar las eliminatorias de la UEFA para la copa del mundo Qatar 2022, en la fase de grupo, en la fecha doble de noviembre enfrentará a Kazajistán de local y Finlandia de visita, España dejo en su camino a el actual campeón de la eurocopa, la selección de Italia fue eliminado a manos de los españoles 2-1 fue el resultado final con goles de Ferran Torres marco un doblete en semis y metió a su selección a la gran final, igualmente después de este juego volverán a las eliminatorias para enfrentar Grecia de visita y Suecia de local todo en el mes de noviembre.

España vs Francia posibles Alineaciones

España: Unai Simón; Cesar Azpilicueta, Aymeric Laporte, Pau Torres, Marcos Alonso; Gavi, Sergio Busquets, Koke Resurrección; Pablo Sarabia, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Lucas Hernández; Benjamin Pavard, Tchouaméni, Paul Pogba, Theo Hernández; Antoine Griezmann; Kylian Mbappé, Karim Benzema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *